8.31.2010

Día 22.

Publicado por L.- en 22:57

Libro número 7:

En Resumidas Cuentas, de William Boyd.

Esto ya es peor que cuando no podía terminar Arlington Park. No quiero sonar como la estúpida que sólo lee novelitas románticas, pero sinceramente me saca de quicio que ninguno de los relatos vaya a ningún lado.
Raramente, dos relatos fueron correlativos: contaron la vida de un chico inglés que se va a vivir a Niza para estudiar. En el primero se ven los períodos de adaptación y los problemas económicos que enfrenta durante la etapa temprana de su estadía. En el segundo, su relación con una chica y cómo codicia en silencio a su hermana gemela.
Otra vez, ningún final concreto ni, valga la redundancia, finalidad concreta. Es como si simplemente todo quedara inconcluso o si fuera dejado ahí, al criterio de cada uno, como si la tarea de encontrar un desenlace fuera de los lectores.
Ya lo estoy leyendo con muy poquitas ganas y creo que me va a costar mucho terminarlo. De vez en cuando, sin embargo, algún breve fragmento me sorprende o me agrada… pero la inconstancia de ese deleite hace que prefiera dejar el libro de lado después de un par de páginas y ponerme a hacer cualquier otra cosa.

L.-

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare