8.21.2010

Día 12.

Publicado por L.- en 23:31

Libro número 5:

Arlington Park, de Rachel Cusk.

Si ayer tuve poco tiempo, hoy fue aún más caótico, tratándose de mi primer día de trabajo. Pero estoy absolutamente convencida de que puedo llevar adelante éste proyecto sin tener que sacrificar ningún otro aspecto de mi vida.
Ésta mañana escribí un poco antes de ir a trabajar, pero anoche me dediqué por completo a la lectura. Estoy a solo tres capítulos del final, al que con suerte llegue hoy.
Entre las páginas que devoré anoche, encontré ésta frase que ciertamente me encantó: “Se preguntaba si los libros que más le gustaban la consolaban precisamente porque eran manifestaciones de su aislamiento. Eran como lucecillas en un desierto, en un páramo inmenso. Desde lejos parecían numerosas y muy juntas, pero al acercarte comprobabas que las separaban vastos lagos de negrura vacía.”
Tiendo a identificarme prácticamente con cualquier frase que contenga la palabra “libro” en ella.
Posteo, me desconecto, adelanto un poco más la escritura y a leer.

L.-

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare