8.22.2010

Día 13.

Publicado por L.- en 23:28

Libro número 5:

Arlington Park, de Rachel Cusk.

El hecho de que no logre terminar éste libro de una vez, creo yo, se debe o bien a que estoy teniendo menos tiempo de perderme entre sus páginas o que no me resulta tan atrapante como otros. O podría ser una combinación de ambos. Así y todo, estoy determinada a llegar al final cuanto antes.
El último capítulo que leí, mitad anoche, mitad ésta tarde antes de ir a trabajar, fue terriblemente tedioso. Se centró en la historia de una mujer que sentía que ella y su marido, más que vivir la vida, estaban actuando en una obra. En su vida hay una increíble falta de perfección. No le gusta en lo que se convirtió. No tiene motivaciones. Ni siquiera sus hijas le merecen ya ninguna importancia.
Leyendo éste libro veo lo fatalistas que llegan a ser los seres humanos (obviamente, me incluyo). Está bien, muchas veces podemos sentir que algo nos falta en nuestra vida, que hay algo ahí afuera que podría regalarnos un dejo más de felicidad… pero las mujeres representadas en éste libro, no tienen un solo rayo de sol en sus vidas. Sus maridos no las entienden, sus hijos las hartan, sus amigas las molestan, sus vecinas son odiosas, sus trabajos mediocres… a veces, me parece un poco demasiado.

Quiero el final y lo quiero ahora.

L.-

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare