9.02.2010

Día 24.

Publicado por L.- en 23:07

Libro número 7:

En Resumidas Cuentas, de William Boyd.

En primer lugar, no hice posteo en el día de ayer por una razón familiar totalmente valedera que puede encontrarse aquí. En segundo lugar, avancé un poco con el libro, aunque no demasiado.
Dos relatos más. Dos tortuosos relatos más.
Quiero TERMINAR. No soporto más éste libro. Es odioso. Es molesto. Es horrible. Sí, no puedo ponerle más adjetivos negativos, pero necesito que se entienda muy bien.
El primero se trata de un tipo obsesionado (sí, de nuevo) con una chica que en realidad no conoce, pero que él está convencido de que es su chica y a la que vigila constantemente, por no tener nada más que hacer con su vida que no puede ser descripta con otra palabra que no sea patética. Ésta obsesión lo lleva a, creyendo que la chica está en peligro, asesinar a un adolescente, sin ningún tipo de remordimiento en lo más mínimo.
El otro habla de la lujuria adolescente nuevamente, muestra de qué son capaces los chicos con tal de tener relaciones sexuales y no pasar vergüenza ante sus amigos. Tiene también una fuerte escena en un matadero que presenta de una forma horrenda, insensible y altamente gráfica el maltrato animal. Ya nada más que con esa escena me fue suficiente para detestar el relato completo.
Fuera de que no pueda abandonarlo, por reglas generales del proyecto, ya estoy pro la mitad y sería una lástima echar a perder tantos días de dolorosa lectura. Con suerte en unos pocos días más pueda enterrar éste libro en el fondo de un estante.
O debajo de la cama.

L.-

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare