8.27.2010

Día 18.

Publicado por L.- en 23:27
Libro número 7:



Título: En Resumidas Cuentas.
Autor: William Boyd.
Páginas: 317.
Origen: Inglés.
Año: 1993.
Género: Relatos cortos.
Concepto: Los mundos subterráneos de un Los Ángeles sin oropeles. Sexo adolescente en un colegio escocés. Dos aventuras de Morgan Leafy – a quien conocemos por Un Buen Hombre en África. Violencia, humor, experimentación literaria, ingenio, sabiduría en 18 relatos: todo un muestrario del talento de William Boyd, uno de los valores más asentados de la nueva literatura británica.

Presiento que éste me va a tomar bastante tiempo. No por una cuestión de gusto o ganas, si no por una cuestión de, precisamente y valga la redundancia, de tiempo. Estoy en una especie de frenesí con la escritura que realmente quiero aprovechar, por lo que es posible que me atrase en la lectura.
Escuché hablar de William Boyd por primera vez gracias a una de las personas que más adoro en éste mundo, aunque fue por un libro diferente, titulado Las Aventuras de un Hombre Cualquiera, que debo admitir que me fascinó. La escritura de Boyd es magnífica. No espero menos que eso en ésta ocasión.
Tiene pinta de ser bastante llevadero, en especial por todo éste asunto de ser relatos cortos.
Espero poder encontrar buenas frases para armar algunas citas y poner ejemplos. Por ahora, me voy a sumergir en la lectura.

L.-

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare