8.09.2010

365 días para leer.

Publicado por L.- en 22:31
En una especie de desvelado aburrimiento se me ocurrió un proyecto nuevo. Quizás no sea la gran cosa, ni lo más difícil del mundo, ni nada por el estilo, pero de todos modos decidí que iba a crear un blog para poder documentarlo.
Mi idea es la siguiente: en 365 días, leer tantos libros como pueda.
Recuerdo que en una época leía varios libros por semana. Con el correr de los años y los cambios en la vida, la lectura se empezó a espaciar, y ahora con suerte leo un libro por mes. Estando sin trabajo, debería ocupar mi tiempo libre en pasar página tras página, pero lo cierto es que muchas veces me encuentro sentada frente a la televisión mirando cosas aleatorias con el sólo objetivo de llenar mis horas. Quizás de ésta manera pueda también, en cierta manera, reducir mi consumo televisivo y culturizar un poco esta cosa tan molesta llamada desempleo.
Voy a poner sólo cuatro reglas a éste proyecto:
1) Aunque empiece a trabajar o a estudiar, no puedo suspenderlo hasta que no hayan pasado los 365 días.
2) No puede interferir con mi escritura. Tengo que balancear ambas actividades de la mejor manera.
3) Puedo releer un libro que haya leído previamente al comienzo de éste proyecto, pero no repetir el mismo dentro de los 365 días.
4) Es necesario que lea TODOS LOS DÍAS, al menos una página.

Todos los días voy a hablar un poco del libro que esté leyendo. Acepto recomendaciones, aunque no prometo leer todos los libros que me sean recomendados, por una cuestión de dinero y demás.
En ésta planilla voy a ir registrando los libros leídos y a hacer el conteo final dentro de un año:



¡Y ahora sí! ¡A leer! El conteo empieza mañana.

L.-

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare