8.12.2010

Día 3 (parte I).

Publicado por L.- en 22:55

Libro número 2:

El Largo Camino a Casa, de Will North.

Terminé al fin éste libro (sólo me tomó un día y medio leerlo pero me sonó a eternidad). Me decepcionó un poco, sí. Principalmente porque el final era la única oportunidad que el autor tenía para sorprender, y lo que hizo fue algo totalmente previsible. Tan previsible que le sacó toda la emoción.
No tengo realmente mucho más que comentar al respecto. Los personajes no estaban mal. Sus historias, sus miedos, sus deseos… todo el contexto de los personajes estaba bien. Pero los lapsos de tiempo, algunas escenas innecesarias… no sé. No es lo peor que leí en mi vida, pero tampoco nada memorable.
Esperemos que el próximo sea mucho mejor.

L.-

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare