8.28.2010

Día 19.

Publicado por L.- en 23:48

Libro número 7:

En Resumidas Cuentas, de William Boyd.

Leí los tres primeros relatos cortos que componen éste libro. El primero me pareció una cruda muestra del maltrato animal y de cómo los padres no inculcan buenas costumbres a sus hijos. El segundo no parecía tener una finalidad concreta, como si fuera el esbozo de una vida desperdiciada. Y el tercero no tenía sentido, como si por medio de la condición física que se describía se quisiera dar a entender lo demente de la situación, lo desbandado de los actos de los personajes, lo inconexo que resulta todo.
Hasta ahora todo tiene un tinte más o menos interesante, aunque admito que no parece ser una lectura llevadera. Es probable que me cueste concentrarme en leerlo.
Copié una frase que me gustó y con la que, en cierto modo, me sentí identificada:
“En mi mundo, la verdad es exactamente lo que yo quiero creer”.

Mañana voy a tener tiempo de leer en el trabajo. Veamos qué tal me va.

L.-

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare