8.23.2010

Día 14.

Publicado por L.- en 23:32

Libro número 5:

Arlington Park, de Rachel Cusk.

Terminé. Terminé al fin.
Pero siento que no me dejó nada. Arlington Park no me dejó nada. Quizás sólo una escritura impecable; pero la historia en sí es llana, no se desarrolla hacia ningún destino concreto, no tiene personajes memorables, no tiene diálogos perdurables.
No me pareció depresivo. Solamente me dio pena, pena por esas personitas ficticias que se sentían tan miserables, que nada les causaba felicidad. La pena de contemplar una existencia desperdiciada. La certeza de no querer terminar así nunca jamás.
Uno más, un día menos. Mi promedio semanal se redujo estrepitosamente, pero creo que es comprensible. Estuve tratando de escribir, trabajar y leer todo al mismo tiempo. Siempre va a haber uno que tenga que ser sacrificado.

Revolviendo en los estantes en búsqueda de lo que sigue,

L.-

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare