8.19.2010

Día 10.

Publicado por L.- en 23:16

Libro número 5:

Arlington Park, de Rachel Cusk.

El libro sigue tal y como empezó: con una escritura impecable. Sigue sin ser demasiado entretenido, pero de vez en cuando alguna que otra frase resalta entre las otras y hace que cobre un tinte totalmente diferente, como por ejemplo, ésta:
“-El problema es que he olvidado cómo pasarlo bien- señaló Christine-. Creo que todas hemos olvidado cómo pasarlo bien. Me preocupo tanto por los refugiados, las víctimas de terremotos, los niños desaparecidos y los millones de personas que se mueren de hambre que me olvido de divertirme. Ésa es la verdadera tragedia. ¡Qué perdida de tiempo! No pasarlo bien es desperdiciar una buena vida.”
Todo los personajes tienen pensamientos que al leerlos nos resultan inusuales: esposas que se convencen de que sus maridos son asesinos, madres que miran a sus hijos y les parecen feos, seres humanos que perdieron su humanidad a merced de puro egoísmo. Es raro y en ocasiones se me antoja chocante, pero está bueno, para variar, leer algo que se sale de las pautas establecidas.
Ya voy por la mitad, más o menos, y mañana voy a tener bastante tiempo que matar, así que supongo que adelantaré algunos capítulos más.
Por ahora, y al contrario de lo que mi prima esperaba, no siento ningún tipo de depresión apoderándose de mí. Espero que no me alcance en los próximos días.

L.-

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare