9.30.2010

Día 53.

Publicado por L.- en 22:41

Libro número 11:

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, de JRR Tolkien.

Últimamente me costó seguirle el ritmo a todo éste proyecto. Teniendo en cuenta que estoy leyendo uno de mis libros favoritos, pensé que sería mucho más sencillo. Pero me doy cuenta que es bastante difícil equilibrar la vida y sus líos con todo el tema de la lectura.
Traté de retomar la escritura, también, cosa que me quitó algo de tiempo, pero con lo que logré tener éxito. Así que eso lo hace el doble de complicado.

Ahora estoy en una parte del libro en que uno empieza a conocer con más profundidad a los personajes que componen la Comunidad. Vemos sus miedos, sus anhelos, sus debilidades, sus cualidades. Y también nos vamos encariñando con ellos, porque todos, algunos más, algunos menos, algunos más fácilmente, otros un poco menos evidente, poseen una grandeza que los hace memorables. Representan la parte buena del mundo, representan todo aquello que está bien, lo que vale la pena, lo que pertenece en el corazón.
Creo que en cierta manera, estoy estirando la lectura de manera inconsciente. Ésta historia me llega de verdad, más que la de cualquier otro libro. Supongo que no está mal querer alargar el momento de dejarlo por otro.

“Sólo desesperan aquellos que ven el fin más allá de toda duda. Nosotros no. Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados, aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas.”

L.-

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare