9.06.2010

Día 28.

Publicado por L.- en 0:31

Libro número 7:

En Resumidas Cuentas, de William Boyd.

Bueno, sí, lo sé, soy un fiasco. Un fiasco de verdad. El séptimo libro y ya estoy rompiendo las reglas que yo misma me establecí.
En mi defensa, tengo que decir que éste libro debe contarse sin lugar a dudas entre los peores que leí en toda mi vida. Otros podrían ser El Matadero y La Invención de Morel. Me parecieron dolorosísimamente TEDIOSOS Y DETESTABLES.
En los últimos días leí… (¡duele admitirlo!) tres páginas. Sí. Tres.
No sé cómo voy a lograr llegar al final. No avanzo. Ni lo toco. No existe en mi vida. Qué libro de porquería.
Me voy a esforzar. Ésta semana tiene que ser la semana en que logre enterrar a William Boyd en los recovecos más profundos y oscuros de mis estantes.
Parece imposible cuando veo que todavía estoy por la mitad.

L.-

PD: Llevo varios días sin postear, ni cumplir con mis tareas. Cuando esto suceda, Camila va a ser la encargada de imponerme castigos. A ver si con eso logro sacarme de encima los libros que menos me gusten.

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare