9.07.2010

Día 30.

Publicado por L.- en 22:51
Libro número 7:

En Resumidas Cuentas, de William Boyd.

Vengo a dar la mejor noticia del mundo. Mejor que enterarme que voy a ser tía por primera vez, o cualquier otra cosa que pueda pasarme.
Terminé En Resumidas Cuentas.
Qué alivio, por amor de Dios. Es fantástico deshacerme de este libro. Ni siquiera tengo ganas de embarcarme en una descripción de los relatos finales (la historia de una chica rara de una feria, otro relato sobre Morgan Leafy que sigue resultando repulsivo, una historia de guerra, asesinatos… hay de todo), porque simplemente quiero decirle au revoir!
No puedo quejarme de la escritura de William Boyd. Está magistralmente escrito. El problema son las tramas. Los personajes retorcidos, la violencia, el aburrimiento, lo perverso. Una mezcla que jamás me va a resultar satisfactoria.

Ya tengo elegido el próximo libro y me voy a poner con él en breve. Por el momento, paso a comentar el castigo que Camila eligió para mí.
Admito que fue benevolente. Podría haber elegido algo mucho peor. Sabe que las películas de ciencia ficción no son mi fuerte y me resultan algo pesadas, por lo que mi castigo consiste en ver Star Trek. Tengo toda la intención de cumplirlo en cuanto pueda conseguir la película. Prometo pruebas de que lo lleve a cabo.

Ahora empiezo a retomar mejor el hilo,

L.-

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare