9.21.2010

Castigo 1.

Publicado por L.- en 19:25
Sí, sí, sí. Sé que desaparecí unos días y que mi castigo quedó en la nada pero... ¡YA LO CUMPLÍ! Y realmente si todos mis castigos van a ser iguales, definitivamente voy a seguir saltándome las reglas.

El día sábado por la noche en compañía de las dos personas que se encargan de imponer dichos castigos (y asegurarse que los cumpla) vi Star Trek. Nunca fui muy aficionada a las películas de ciencia ficción, me parecían aburridas y demasiado "fantasiosas". ¡Pero me encantó!
Quizás debería ver algo de lo viejo, porque la que vi fue la última de JJ Abrams, pero fue suficiente para darme cuenta que quizás, y sólo quizás, puedo haber estado equivocada respecto al género en discordia.

Acá hay un trailer de la película.

En cuanto a éstos últimos días, sí, volví a meter la pata. Juro que no fue a propósito. Camila ya está buscando castigos nuevos (tendrán que ser dos).

¡Larga vida y prosperidad!

L.-

1 comentarios:

camila on 21 de septiembre de 2010, 21:16 dijo...

a ver si esto funciona...

otro de mis intentos por comentar alguna de tus entradas...

asi que aqui vamos...


wiiii ciencia ficcion!!!! te das cuenta que si empieza a gustarte de a poco todo esa movida me voy a quedar sin castigos!??

te gusto y soy feliz... porque hay mucho mas de donde eso vino :P
quizas te haga leer algo bien bizarro :D
sigo pensando.

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare