9.13.2010

Día 36.

Publicado por L.- en 23:07

Libro número 9:

Una Primavera para Pecar, de Jo Goodman.

Hacía bastante que no me pasaba esto de estar un día prácticamente entero leyendo. En éste caso, mis francos pasaron sumidos en la profundidad de éste libro. Me faltan ya unas cien, ciento cincuenta páginas para terminarlo.
No creí que me fuera a atrapar tanto. Fuera de las frases emocionantes y de las escenas que producen escalofríos de excitación, no hay nada demasiado destacable. Pero creo que tiene cierta precisión que hace que todo el conjunto de la trama, los personajes y las buenas decisiones de la autora realmente funcione.
La única razón por la que lo dejé ahora fue para poder conectarme y postear esto (no quiero que mi entusiasmo me valga otro castigo). Así que trato de ser lo más breve posible y regresar a la historia.
Si no lo termino esta noche, no pasa de mañana. El problema es que pronto voy a tener que reemplazar la dulzura de un libro atrapante por la amargura de hacer la selección del que sigue. Se sabe que muchas veces mis decisiones no son acertadas.
Ésta vez, sin embargo, no fue el caso.

L.-

PD: Tengo que admitir que hay algo que no está funcionando y es el hecho de poder compaginar la lectura con la escritura. Tendré que buscar la manera de lograr el balance correcto.


0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare