9.12.2010

Día 35 (parte II).

Publicado por L.- en 23:05
Libro número 9:

Título: Una Primavera para Pecar.
Autor: Jo Goodman.
Páginas: 524.
Origen: Norteamericano.
Año: 2005.
Género: Novela Épica Romántica.
Concepto: Londres, 1815. El vizconde Sheridan debe enfrentarse a un ladrón. Al descubrir que su atacante es una mujer, ahora gravemente herida, toma a la ladrona pelirroja bajo su protección. Está claro que la nueva invitada, Lilith Sterling, es toda una dama. ¿Cómo se ha podido convertir en una ladrona? Él se siente irresistiblemente atraído por Lily y está decidido a descubrir sus secretos.
Los cinco años transcurridos desde que abandonó el convento francés han sido una pesadilla para Lily. Sus secretos son peligrosos, al igual que lo es el poderoso hombre que está decidido a encontrarla. El apuesto vizconde es un caballero que tiene sus propios secretos, pero quedarse con él puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Pasar de una historia para chicos a una novela romántica que, si bien todavía no fue el caso, seguramente incluye escenas de sexo, es como ir de un extremo al otro. Pero la idea de todo esto es exactamente esa: pasar de un libro a otro que no se le parezca en nada, mezclarlos, no aburrirme, no acostumbrarme.
Como ya he dicho en otras ocasiones, estos libros representar para mí un entretenimiento nato. Es algo que disfruto sin dificultades y también lo que más se acerca a lo que me gusta escribir.
Tengo que admitir que a ésta novela en particular le tenía bastante poca fé, lo que explica por qué lleva tanto tiempo en mis estantes (lo compré en la feria del libro en el mes de… ¿mayo?) y todavía no se me había ocurrido tocarlo. La verdad es que lo elegí porque era el único que se acercaba a algo que quisiera leer de las opciones a elegir para poder aprovechar una oferta realmente buena.
Anoche terminé El Libro del Cementerio y me puse a ver con qué continuar. Y ésta fue una de las primeras opciones que se me apareció. Lo empecé casi sin ganas, pero la verdad es que por ahora la historia me viene atrapando y, si bien no es exactamente algo que vaya a calificar de brillante, es un buen libro para aprovechar durante los días de descanso.
Encontré, además, dos frases que me agradaron:

Era de firme opinión de que nadie debía morir solo”.
“Le pareció mal, como una violación a su persona, el hecho de que no hubiera podido elegir cómo la veían los demás”.

Sin mucho más que decir al respecto, me voy a seguir leyendo.

L.-

PD: Creo que voy a poder cumplir con mi castigo pendiente en algún momento del próximo fin de semana.

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare