9.21.2010

Día 44.

Publicado por L.- en 19:31
Libro número 10:

Tokio Blues (Norwegian Wood), de Haruki Murakami.

Lo terminé ésta mañana. al final estaba equivocada cuando creí que me iba a tomar muchísimos días. No fueron más de cinco. (Sin incluir el fin de semana, que ni siquiera lo toqué, así que digamos tres días).
Tengo que decir que me gustó. Superó mis expectativas. No lo agarré con confianza y casi esperaba aburrirme. Pero la escritura es tan buena y la historia va fluyendo tan tranquilamente que uno no se da cuenta que va avanzando. A excepción de algunas escenas que me parecieron absurdas y algunos detalles ciertamente fatalistas, es un muy buen libro.
Cualquier libro del que pueda sacar frases memorables se encuentra lejos de ser un desperdicio. La última que voy a citar de Tokio Blues es ésta: "Lo que nos hace personas normales es saber que no somos normales".
Me gustó lo bien definido de cada personaje. Las actitudes, las cosas que decían, sus acciones, todo los definía y los hacía inconfundibles. Eso me parece muy importante en cualquier libro.

Sin mucho más que agregar, me dispongo a pensar en otro libro que leer. Estoy entre dos o tres opciones, tendré que decidirlo del todo ésta noche.

L.-

2 comentarios:

camila on 21 de septiembre de 2010, 21:18 dijo...

siiiiii
ahora que se puede comentar con facilidad :P
puedo romperte las balls todo el tiempo :D
amo a murakami, me encanta como escribe pero si lees un par te empezas a cansar... bah, el ultimo que lei no fue la gran cosa... es mas, no me gusto :(

L.- on 21 de septiembre de 2010, 21:21 dijo...

No creo que lea otro de Murakami pro el momento. Quizás más adelante, antes que se termine el proyecto (?)

Acordate de mis castigos =P

(Sé buena!)

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare