9.10.2010

Día 33.

Publicado por L.- en 21:13
Libro número 8:

El Libro del Cementerio, de Neil Gaiman.

Aparentemente, no puedo contar con que mi computadora funcione para poder actualizar los blogs. Genial. Eso es lo que me hizo perder un día que realmente no quería perder. (Sin castigos, por favor.)
Estoy robando Internet del trabajo para poder seguir a cabo con el proyecto. No se preocupen, no me van a despedir, estoy autorizada a usar la computadora.

En cuanto al libro, me encanta. Me encanta, al fin. Después de las bazofias varias con las que tuve que lidiar en el pasado mes (siete libros en un mes me parece, por el momento, una suma bastante respetable), esto es muy feliz.
Creo que la definición perfecta de El Libro del Cementerio es, sin lugar a dudas, que se trata de una especie de Harry Potter pero sin el fanatismo extremo que produce la saga de JK Rowlings. Es ese tipo de libros, creado para niños pero que terminan disfrutando los adultos. Misterio, muerte, cosas tñetricas y oscuras, lecciones de vida, de amistad, de valores... ¡es perfecto!
Voy aproximadamente por la mitad, pero no creo que me lleve mucho más leerlo. Una vez que empezás con un capítulo, es difícil dejarlo.

(Que teclado más molesto),

L.-

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare