9.11.2010

Día 34.

Publicado por L.- en 21:01
Libro número 8:

El Libro del Cementerio, de Neil Gaiman.

Todavía no lo terminé, pero sólo por unos pocos, MUY escasos minutos. Ésta tarde estaba en el anteúltimo capítulo, con el libro prácticamente pegado a la cara y siendo feliz y estando emocionada... cuando me di cuenta que se me estaba haciendo muy tarde para irme a trabajar. Así que lo metí en mi cartera y salí corriendo.
Sin embargo, estoy desesperadísima por llegar a casa y terminar. Hasta ahora me fascinó, aunque hubo un pequeño elemento que me pareció predecible, el resto de la historia me parece que se sume en un agradable misterior y uno quiere avanzar más y más en la lectura a medida que pasa el tiempo.
Me encantaría poder ponerme a leer ahora, pero hay demasiado ruido y quiero que el final llegue a mí en la atmósfera perfecta. Probablemente eso sea cuando esté en la cama esta noche, con alguno de mis perros durmiendo a mis pies, y algún chocolate a mano.

Por ahora, sigo esperando,

L.-

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare