10.28.2010

Día 78.

Publicado por L.- en 19:32
Libro número 13:

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, de JRR Tolkien.

Con algo de tiempo libre en el trabajo, aprovecho para actualizar.
Anoche terminé con la parte en que Gondor es sitiada por los enemigos. Durante éste capítulo uno tiene una idea general de cómo la guerra logra enloquecer a la gente, pero también vemos la soberbia del poder. Creo que Denethor es un personaje que nos muestra ambas cosas. A veces parecen dos caras de una misma moneda, y otras veces parece algo completamente independiente uno del otro.
Me pasa con Denethor que nunca sé si me agrada o no. A veces lo compadezco y otras lo odio, por ser tan mal padre, por ser un necio. Pero al fin y al cabo creo que es una víctima de la perdición de los Hombres en lo que fue la etapa más oscura de la Tercera Edad.

Ahora estoy muy a punto de llegar a una de mis partes favoritas. Con suerte les contaré de ella mañana.

¡Hasta entonces!

L.-

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare