10.25.2010

Día 75.

Publicado por L.- en 0:01

Libro número 13:

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, de JRR Tolkien.

Perdón por la larga desaparición. Éstos últimos días apenas sí fui un ente capaz de respirar. Acepto con gusto algún castigo bien groso si alguien tiene ganas de proponerlo (nadie me lee, así que me siento libre).

En cuánto a la lectura, voy muy lentamente, no por falta de tiempo o porque no me encante éste libro (probablemente mi favorito de las tres partes), si no simplemente porque ésta semana que pasó fue una verdadera locura para mí y tuve una sola cosa en mente, que nada tiene que ver con esto.
Durante los capítulos que leí más recientemente, sentí que se remarcaba mucho la multiplicidad de historias que se dan dentro de una misma trama: por un lado tenemos la misión de Frodo y Sam; por otro el camino de Aragorn hacia el trono acompañado de Legolas y Gimli; por otro la participación de Pippin en el ejército de Gondor; la importancia de Gandalf en los acontecimientos en los que se envuelve y, por último, Merry y su partida a la guerra como parte de los Rohirrim. Muchos de estos acontecimientos todavía no sucedieron, pero de todos modos me parece una buena manera de destacar todo esto que estuve notando.

Voy a tratar de ir avanzando más regularmente con el libro, porque creo que ya me está llegando la hora de pasar a otra cosa. A ver si ahora que todo vuelve a la normalidad, también la lectura se pone en su sitio correspondiente.

Mañana voy a cumplir al menos uno de mis dos castigos. Prometo crónica o lo que sea necesario.

L.-

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare