10.03.2010

Día 55.

Publicado por L.- en 21:05
Libro número 11:

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, de JRR Tolkien.

Actualizo a las apuradas en los últimos momentos que tengo en el trabajo hoy.
Ya pasé esa parte particularmente oscura. La Comunidad está a punto de llegar a Lothlórien, probablemente uno de los lugares más hermosos jamás nacidos en la imaginación de Tolkien. Ésta es una descripción que hace Legolas del Bosque de Oro:
"La más hermosa de las moradas de mi pueblo. No hay árboles como ésos. Pues en el otoño las hojas no caen, aunque amarillean. Sólo cuando llega la primavera y aparecen los nuevos brotes, caen las hojas, y para ese entonces las ramas ya están cargadas de flores amarillas; y el suelo del bosque es dorado, y el techo es dorado, y los pilares del bosque son de plata, pues la corteza de los árboles es lisa y gris. ¡Cómo se me alegraría el corazón si me encontrara bajo las enramadas de ese bosque, y fuese primavera!"

A mí no me gusta la primavera, especialmente. Pero la verdad es que a mí también se me alegraría el corazón.

L.-

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare