10.02.2010

Día 54.

Publicado por L.- en 18:14
Libro número 11:

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, de JRR Tolkien.

Estoy llegando a las primeras etapas realmente oscuras del libro. Las escenas donde los miembros de la Comunidad empiezan a ser conscientes de lo peligroso que es el viaje que emprendieron.
Voy a pedir disculpas por otro posteo brevísimo, pero sinceramente estoy en un muy mal día. Sin embargo, no quería faltar a mi palabra de actualizar todos los días otra vez y ésta noche se me va a hacer imposible.
Estoy en el trabajo y lamento haberme olvidado el libro en casa porque en éste mismísimo momento me podría poner a leer. Pero bueno, como ya dije, no es un buen día.

L.-

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare