10.14.2010

Día 66.

Publicado por L.- en 19:02
Libro número 12:

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, de JRR Tolkien.

Éstos dos últimos días no tuve opción más que recaer en las malas redes de mi computadora, que decidió que no podía actualizar el blog. Así que acá estoy, tratando de ponerme al día.
Avancé felizmente, aunque con cierta lentitud. Frodo y Sam están ahora con Faramir, hermano de Boromir, en Ithilien, uno de los páramos más hermosos de todo Gondor. Creo que en ésta parte se llega a ver con más claridad cuáles son los miedos de los Hombres, sus debilidades, sus fortalezas, su valor. Si bien la prueba final llega en El Retorno del Rey, creo que Faramir es uno de los personajes más nobles y bien logrados de toda la historia.

Ayer vi a Camila, que me designó dos castigos de los tres que tengo pendientes: el primero ya lop había contado, se trata de ver una película argentina, que no me gustan para nada. El segundo también es ver una película, basada en un libro de Nicholas Sparks. El castigo reside en que la protagoniza Miley Cirus.
Voy a ver si me pongo al día con eso cuanto antes.

Por ahora, sigo con los hobbits,

L.-

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare