10.26.2010

Día 76.

Publicado por L.- en 0:07

Libro número 13:

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, de JRR Tolkien.

Anoche leí un poco, aunque admito que la lectura está quedando un tanto relegada. Estoy tratando de concentrarme un poquito más en la escritura (y retomando un viejo proyecto que me va a consumir el escaso tiempo libre que me quedaba), así que la cosa se va poniendo difícil. Así y todo, voy a seguir leyendo tanto como me sea posible.
Pasé ya la oscuridad del Sendero de los Muertos y estoy ahora en la preparación de los Rohirrim para acudir a la guerra en Gondor. Eso quiere decir, evidentemente, que no tengo mucho más que decir que no haya dicho ayer.
En cuanto a mis castigos, otra vez los pasé por alto, así que haré lo posible por cumplimentarlos esta mismísima semana. Calculo que la lectura de El Retorno del Rey se extenderá, como mínimo, hasta la próxima.

Y la pila de libros a ser leídos se acumula en mis estantes…

L.-

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare