10.06.2010

Día 58.

Publicado por L.- en 22:17

Libro número 12:

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, de JRR Tolkien.

Como esperaba, el capítulo de Bárbol se está alargando un poco. Me resulta particularmente interminable toda la parte en que se cuenta la historia de las Ent-Mujeres.
Me parece, sin embargo, que acá se empieza a ver la evolución en los personajes de Merry y Pippin, que en un principio eran los amigos divertidos y revoltosos de Frodo, que no comprendían del todo el alcance del peligro. Ahora, teniendo que arreglárselas por sí solos, se los ve más… maduros, si se quiere. Más despiertos.
Esa es una de las cosas más interesantes de todo El Señor de los Anillos, la evolución de los personajes. Todos tienen un cierto crecimiento a lo largo de la trama, que resulta notable.
Se asemeja, en cierto modo, a la vida. Después de todo, la gente aprende de las experiencias, las absorbe, y crece, cambia, pasa de etapa.
Voy a ver si logro pasar éste capítulo y, a su vez, ponerme a escribir, que me está haciendo falta.

¡Hasta mañana!

L.-

PD: Sí, sé que debo mis tres castigos, todavía. ¡Falta que se me asignen los dos últimos!

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare