Título: Dos Extraños.
Autor: Sandra Brown.
Páginas: 315.
Origen: Norteamericano.
Año: 1987.
Género: Novela romántica.
Concepto: No confiaban el uno en el otro. Sin embargo, después de que su avión sufriera un accidente que los dejó perdidos en los remotos confines del norte, aquellos extraños no tuvieron más remedio que ayudarse.
Rusty Carlson, una mujer de negocios bella y segura de sí misma, estaba herida, aterrorizada y a solas con un hombre a quien temía. No obstante, había una cosa cierta: sin la ayuda de aquel hombre, moriría.
El veterano de Vietnam Cooper Landry les guardaba un profundo rencor a las mujeres bellas como Rusty. La experiencia le había enseñado que eran interesadas. Sin embargo, él había afrontado peligros muchos peores, y en aquella situación no estaba dispuesto a permitir que ella diera al traste con sus posibilidades de sobrevivir.
Pero había depredadores en los bosques, tanto animales como humanos, y todo estaba en su contra. Podían superar aquello, pero Rusty y Cooper no estaban preparados para soportar el descubrimiento de que deseaban mucho más que sobrevivir.
Me regalaron éste libro para Navidad y lo leí en un solo día. Es la típica novela romántica que te engancha, que tiene partes de suspenso y que te mantiene en vilo hasta el final. Sin embargo, me costó, de alguna manera, adaptarme a una historia tan moderna y retro a la vez. Rusty es el típico personaje de las novelas de hoy en día, y sin embargo, carece de las cosas que uno da por sentado en las heroínas de la actualidad. La falta de tecnología (Internet, teléfonos celulares, etc.) hace que uno vea todo de una manera muy distinta. Hace que uno piense en lo fácil que podrían solucionarse nuestros problemas si llegaran a parecerse a los de ellos, pero en el 2011.
Como suele pasar en este tipo de novelas, tanto el primer capítulo como el último fueron francamente malos: le falta frescura, novedad, creatividad. Pero todos los acontecimientos de los capítulos centrales son interesantes y las escenas están bien relatadas.
Otro buen libro para pasar el rato.
L.-
0 comentarios:
Publicar un comentario