Desafío Harry Potter: Día tres de siete.
Título: Harry Potter y El Cáliz de Fuego.
Autor: JK Rowling.
Páginas: 635.
Origen: Inglés.
Año: 2000.
Género: Novela fantasía.
Concepto: Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que le futuro le depara.
Desde siempre El Cáliz de Fuego fue mi favorito, aunque ahora compite seriamente con el último libro de la saga. Pero hay algo en éste que se me hace sumamente interesante, quizás son los elementos fuera de lo normal, como el Torneo de los Tres magos, que hacen que todo cobre un color distinto.
Me levanté esta mañana y empecé a leer alrededor de las diez. No paré más que para comer o ir al baño, o hacer esto, por lo que llevo casi trece horas seguidas leyendo. Así logré terminar El Prisionero de Azkaban y empezar esta parte, de la que llevo leídas poco más de doscientas páginas. Espero poder leer más antes de dormir y terminarlo bien temprano mañana.
Por esta razón (el tiempo), no me extiendo mucho más en mi posteo. ¡No quiero perder valiosos minutos!
A la velocidad de una Saeta de Fuego,
L.-
0 comentarios:
Publicar un comentario