2.10.2011

Día 191.

Publicado por L.- en 23:07
Libro número 29:

Título: Compasión.
Autor: Julie Garwood.
Páginas: 364.
Origen: Norteamericano.
Año: 2001.
Género: Novela romántica, suspenso.
Concepto: Cuando Theo Buchanan, destacado abogado del Departamento de Justicia, cae enfermo durante la gala de Nueva Orleáns, la doctora Michelle Renard le salva la vida. Pronto se invertirán los papeles y Theo tomará parte en una frenética carrera por salvar ahora la vida de Michelle, convertida en el blanco de una banda autodenominada el Club de la Siembra. Este cuarteto de astutos criminales ha acumulado millones con sus fechorías, pero ahora los atormenta Michelle, de quien sospechan que conoce el secreto que se esconde detrás de la eutanasia de una de sus esposas.

Tuve que volver a leer este libro porque estaba volviéndome loca del aburrimiento en la espera de poder poner mis manos encima de uno nuevo. Lo leí hace un año o dos, es bastante nuevo, pero en su momento me había parecido bueno, así que decidí que fuera el que me sacara de mi molesta abstinencia de lectura.
Me gustan los libros de Julie Garwood, tengo varios, y es una autora que sabe escribir tanto tramas contemporáneas, como es el caso con ésta novela en particular, como históricas.
Es una historia entretenida, con buenas escenas, buenos personajes y con un entorno que aporta mucho al relato. Resulta, al fin y al cabo, un buen entretenimiento.

Esperando poder conseguir algún otro libro esta semana,

L.-

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare