12.01.2010

Día 112.

Publicado por L.- en 1:00
Libro número 14:

Título: Hush Hush.
Autor: Becca Fitzpatrick.
Páginas: 360.
Origen: Norteamericano.
Año: 2009.
Género: Novela Romántica Fantástica.
Concepto:
Nora era la persona menos propensa a meterse en líos: responsable, siempre controlando la situación... hasta que Patch apareció en su vida. A pesar de los intentos de su amiga Vee, el romance nunca había entrado en los planes de Nora... Pero cuando se vea obligada a ser emparejada en Biología con el misterioso e irresistible Patch, no podrá evitar sentirse irremediablemente atraída por él.
Patch es una sonrisa fácil, una mirada descarada que parece poder leer su alma y una promesa de peligro...
Y sabe más de ella de lo que ella misma sabe, lo cual no deja de ser inquietante. Pero, ¿cómo resistirse al chico más extraño, desconcertante e imprevisible que jamás has conocido?
Pero nadie puede huir siempre de su pasado... Y menos un ángel caído como Patch... Algunos secretos son demasiado oscuros para ser desvelados... y cuando lo hacen, siempre hay consecuencias... trágicas. Cuando Nora descubra la verdad acerca de Patch, ninguno de los dos estará a salvo...
Nora se encontrará inmersa en una antigua batalla entre inmortales y caídos, y a la hora de tomar partido, cualquier decisión puede ser letal...

Desde el gran fracaso de Crepúsculo, le tuve idea a las historias de amor entre personaje supernatural más personaje humano. No sólo porque es un concepto ya demasiado gastado, sino porque la mayoría de ellas no suelen estar muy bien escritas, y van perdiendo sentido a medida que las páginas avanzan.
Acepté leer Hush Hush porque Paula me insistió mucho en que lo hiciera. Lo que tienen estos libros es que los devorás en un solo día, no porque sea excepcional, si no que resulta bastante entretenido.
La protagonista, Nora, es otra Bella Swann. Parece que es absolutamente imperioso que las chicas que salen con vampiros/hombres lobo/ángeles caídos sean torpes y completamente irritantes. Pero el personaje de Patch no se parece en nada al insípido y brilloso Edward Cullen, éste es seductor, malicioso y hasta divertido. Supongo que sólo por eso le doy algunos puntos en beneficio a ésta escritora.
No es nada del otro mundo, es el típico libro para leer en un momento de aburrimiento cuando no hay nada más que hacer. Tiene varias escenas eléctricas con un toque de emoción, pero el resto resulta sólo más de lo mismo.

En cuanto al proyecto en general, voy a tratar de ir recuperando un poco el tiempo perdido, aunque quizás ya no haga los posteos diarios como en su inicio. Tengo una gran pila de libros más para sumar a mis estantes.

L.-

PD: Ya veré si hago lo de los castigos o no.

0 comentarios:

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare