12.30.2010

Día 145.

Publicado por L.- en 1:52
Libro número 21:

Título: Tal Como Eres.
Autor: Christina Dodd.
Páginas: 351.
Origen: Norteamericano.
Año: 2003.
Género: Novela romántica.
Concepto: Con la desaparición de sus padres, la vida de adolescente libre de preocupaciones de Hope Prescott se esfumó para siempre. Ella y sus tres hermanos fueron separados y enviados a diferentes familias adoptivas. Ahora, siete años después, Hope continúa buscándolo. Para mantenerse, trabaja para un servicio de contestador telefónico y se preocupa por sus clientes como si fueran familiares suyos. Cuando Zachariah Givens, un acaudalado empresario, contrata los servicios de Hope, ésta lo toma por su mayordomo. Cansado de verse siempre adulado por su dinero, Zack se queda cautivado por el candor de Hope, así como por su voz sexy, y sigue adelante con la mentira. Conforme su amistad va transformándose en amor, Zack toma la decisión de hacerla suya. Para cuando Hope descubre el engaño, Zack comprende que ha de resolver el misterio que se cierne sobre el pasado de la mujer a la que ama para convencerla de que los caminos de ambos están destinados a unirse.

Éste es otro de los tantos libros que ya he leído y quise releer. Estoy en una especie de lectura retro, extrañando muchos de mis libros y queriendo perderme entre las páginas otra vez (y admito que casi se me terminaron los que no leí).
Es una historia que se lee en un día. Una novela de amor muy típica: él posesivo, ella algo arrogante pero en el fondo frágil. La damisela en peligro.
Me atraen muchos los personajes masculinos de éste tipo de libros, algunos son muy parecidos, pero tienen sutiles diferencias que los hacen especiales. Cualquier mujer moriría por un tipo como Zack.
Tiene algunas escenas interesantes, pero fuera de eso, es típico. No tiene muchas cosas destacables.Tengo la sensación de que existe una continuación (si no el final sería francamente malo), así que debería averiguar y tratar de conseguirlo. Quedaron demasiadas cosas sin resolver para haber terminado definitivamente.

Necesitando concentrarme un poco más en la escritura, todavía no tengo idea qué voy a leer a continuación. Ya decidiré.

L.-

1 comentarios:

Laura Trotta on 4 de enero de 2011, 19:31 dijo...

Ay, al final no se si me dan ganas de leerlo. Pero si se lee en un día, seguro que no pierdo nada, no?

 

llenando estantes Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare